Categorías
Encuentros oficiales Festivales

Inauguración del 10 festival Gentes del Mundo

[Best_Wordpress_Gallery id=»18″ gal_title=»inaguracionGentesMundo_2016″]
Esta semana se inauguró el décimo festival, donde junto con los miembros de la Federación Gentes del Mundo estaban presentes los representantes del Gobierno Vasco y diferentes asociaciones y ONG´s.
Desde el año 2013 este evento es desarrollado por la Federación Gentes del Mundo y esta orientado a potenciar el diálogo y el conocimiento mutuo, como vías para facilitar la valoración cultural, el respeto, los lazos de amistad que han de incidir en el desarrollo de una convivencia intercultural enriquecedora y en la conformación de una sociedad plural, justa, equitativa y sin violencia.
En esta edición se une la plataforma «Ongi Etorri Errefuxiatuak» con quien compartimos su objetivo de bienvenida a la gente emigrante y refugiada.
El día de la inauguración hubo muchos premios, sonrisas e incluso lagrimas de emoción. Desde nuestra parte, como representantes de Rusoparlantes Euskadi, queremos decir gracias a toda esta gente por ofrecernos la posibilidad de formar parte de este maravilloso evento.

[flickr_set id=»72157669837284701″]
Descargar el album

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.